Y qué más

Aparecen ladrones armados de crucero

Le perdonan despojarlo del auto porque iba acompañado de su cónyuge

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un comerciante denunció que un ladrón a punto de pistola lo despojó de sus pertenencias cuando hacia alto en un crucero.

Un automovilista fue despojado de sus pertenencias cuando esperaba el cambio de luz del semáforo por un ladrón que lo amagó con una pistola.

Los hechos fueron denunciados por el afectado de unos 30 años, de oficio comerciante, residente del fraccionamiento Rincón de Las Flores, quien se presentó en las unidades Investigadora, para pedir la intervención de las autoridades. 

Declaró que el pasado domingo alrededor de las 23:00 horas fue atracado cuando se encontraba a bordo de su camioneta Dogde Caravan haciendo alto en el crucero de la carretera San Fernando con la entrada del boulevard Margarita Maza de Juárez, debido que tenía la luz roja. 

En ese momento se le acercó por su lado un sujeto joven de complexión delgada, el cual portaba una pistola, mismo que le ordenó que bajara de la unidad motriz o de lo contrario le metería un balazo, por temor a lo que lo lastimara a él y su esposa que lo acompañaba obedeció bajando de la unidad motriz. 

Ya debajo de carro el ladrón le pidió su cartera y teléfono celular, pero este le dijo no traía celular, por lo que únicamente le quito la billetera, en cual portaba la cantidad de mil pesos, tarjetas bancaria y documentación personal, luego el asaltante se dio a la fuga corriendo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA