Y qué más

Aparece auto en el canal Rodhe

Al descender las aguas del canal quedó al descubierto un vehículo, que presuntamente se accidentó hace 20 días y fue abandonado por su propietario

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad quedó al descubierto al bajar el nivel de agua del canal Rodhe.

Luego de que bajara el nivel del agua del canal Rodhe, una unidad quedó al descubierto por lo que autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Testigos dieron a las autoridades que el accidente se había registrado hace 20 días y que la unidad fue abandonada por el conductor quien resultó ileso.

El accidente se reportó a las 13:30 horas de ayer en la lateral del canal Rodhe a la altura del acceso a la colonia Praderas de Elite.

La unidad Dodge tipo Caliber, color blanco, quedó al descubierto luego de que el bajara el nivel de agua del canal por lo que automovilistas que transitaban por le lugar reportaron los hechos a los números de emergencias.

Al lugar se presentaron las autoridades para tomar conocimiento y testigos les comentaron que el vehículo tenía aproximadamente 20 días de haber caído al canal.

Además, los testigos informaron a las corporaciones policiacas que el conductor había salido con vida e ileso luego del accidente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA