Y qué más

Aparatosa volcadura al tronar neumático en el viaducto Reynosa

Con leves golpes resulta camionero al proyectarse a la derecha tras el estallido de una llanta delantera a la altura del ejido Las Anacuas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 02 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión de volteo resultó con severos daños en la volcadura registrada en el libramiento Viaducto Reynosa.

Luego de que le tronara un neumático, un conductor perdió el control de su unidad y volcó en el libramiento Viaducto Reynosa.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas de ayer a la altura del ejido Las Anacuas, informaron las autoridades viales.

De acuerdo con declaraciones del conductor dijo que circulaba de poniente a oriente en un camión de volteo por el libramiento y al transitar a la altura de ejido le tronó un neumático delantero.

En eso, perdió el control y se volcó hacia la derecha por lo que resultó con golpes leves en el accidente, mencionó el chofer. Testigos del accidente se detuvieran para tratar de auxiliar al conductor y le ofrecieron hablarle a una ambulancia pero éste se negó refiriendo que solo había recibido golpes leves.

Al lugar arribaron un grupo de brigadistas voluntarios para brindar apoyo al afectado y en la vialidad del libramiento. El camión resultó con daños de consideración por lo que las autoridades de Tránsito y Vialidad solicitaron el apoyo de una grúa especial para que lo remolcara y retirara del lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA