Y qué más

Amortigua impacto tronco seco

Veloz camioneta sufre un cerrón de otra unidad y se proyecta contra un árbol seco y una palma, pero no registran daños severos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debido a la velocidad y al cerrón que le dio otro vehículo, la Chevrolet Tornado 2011 se impactó contra un árbol seco y una palma de ornato.

Por la velocidad excesiva y un cerrón que le dio otro vehículo en su trayectoria por el bulevar Mil Cumbres, el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado 2011 la impactó contra el tronco de un árbol.

Afortunadamente para Jorge Escajeda, conductor de la camioneta el tronco del árbol fue arrancado de raíz porque estaba hueco y eso suavizó el impacto y no alcanzó a derribar la palma de ornato que se encuentra en el camellón central del bulevar. 

Escajeda, se concretó a llamar al ajustador de la compañía aseguradora y decidieron no llamar a peritos viales, puesto que los únicos daños fuertes resultaron en la camioneta de su propiedad. Sin la intervención de peritos viales, el operador de una grúa se encargó de remolcar la unidad a solicitud de la compañía aseguradora.

El accidente se registró poco después de las 15:00 horas, en bulevar Mil Cumbres, entre Avenida Central y sur 1 de la colonia Cumbres. Los daños al municipio fueron demasiado leves, por lo que no hubo la necesidad de que se realizara un peritaje por el departamento de vialidad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA