Y qué más

Amaga con navaja a empleados

Un delincuente de unos 20 años de edad atracó a los empleados de una tienda de conveniencia en la colonia Rodríguez, a sólo dos cuadras del edificio de Seguridad Pública, y logró despojarlos del dinero de las ventas del día, además de que se robó mercancía

  • Por: DAVID SILVA
  • 31 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El delincuente amagó a los empleados con un arma blanca.

Un delincuente atracó a los empleados de una tienda de conveniencia de la colonia Rodríguez, para despojarlos del dinero de las ventas del día los amagó con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del miércoles, en la sucursal que se encuentra ubicada sobre la calle San Luis con Michoacan, a dos cuadras del edificio de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de un hombre de 20 años aproximadamente, quien vestía playera azul de manga larga y gorra negra.

El ladrón llegó a la tienda y se dirigió de inmediato al mostrador para amagar con la navaja al empleado y exigirle le entregara todo el dinero de la caja registradora.

Luego tomó diversa mercancía y la guardó en una mochila que traía en su espalda.

Una vez que se apoderó del efectivo, el criminal salió corriendo para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Policías Estatales acudieron al llamado de auxilio de los asustados trabajadores, pero no lograron ubicar al responsable.

El apoderado legal de la tienda ya presentó denuncia ante las autoridades correspondientes en contra de quien resulte responsable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA