Y qué más

Alcanzan en huída a pesero

Dañó un espejo retrovisor de otra unidad colectiva cuando quiso rebasarlo siendo alcanzado por un particular y agente vial

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un automovilista particular frenó la fuga del pesero responsable de un choque simple entre microbuses.

Un chofer pesero, cuando quiso adelantar a uno de sus compañeros que circulaba por la misma ruta, con el afán de ganarle el pasaje, le ocasionó daños en un espejo retrovisor y aceleró más a fondo, ya después, con el propósito de escapar y eludir el pago de los daños.

Juan Antonio Vázquez Rocha, conductor de un camión pesero de la ruta 13 cuando circulaba por el boulevard Hidalgo, frente a Plaza Real quiso adelantar sin precaución a su compañero Raúl Hernández, que conducía un microbús de la ruta 4.

Pero en la maniobra, Vázquez no tomó las precauciones debidas y le voló el espejo retrovisor del lado izquierdo al micro de Hernández.

Hernández, se sorprendió cuando su compañero lo adelantó y aceleró a fondo, con claras intenciones de escapar, incluso se pasó dos semáforos en rojo, pero elementos de Tránsito y un particular, lograron darle alcance, poco antes de llegar al entronque de Boulevard Hidalgo y boulevard Las Fuentes.

Ahí Vázquez Rocha, reconoció su culpa y se comprometió a pagar los daños y las infracciones cometidas, pero ya hasta que se encontró ante peritos viales que formulaban el parte correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA