Y qué más

Agreden a balazos a elementos de la Fuerza Tamaulipas

No reportan lesionados o bajas de las autoridades, ni captura de sospechosos de los hechos ocurridos anoche en la zona centro

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Total hermetismo fue el que tuvieron elementos de Fuerza Tamaulipas en torno a la agresión sufrida la noche de ayer en la zona Centro.

Elementos de la policía Fuerza Tamaulipas fueron agredidos la noche de ayer mientras realizaban labores de vigilancia en la zona Centro de esta ciudad, de manera extraoficial no se reportaron elementos lesionados o muertos en estos hechos.

El ataque se registró cerca de las 21:30 horas de ayer en el cruce de las avenidas Fundadores y Luis Echeverría de la colonia Bella Vista y se extendió hasta cerca del cruce con la calle Guadalupe Victoria de la zona Centro.

El sitio fue cerrado por los elementos estatales y al lugar arribaron para su apoyo elementos de la Policía Federal y de Agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia en el Estado además de cerca de un centenar de sus compañeros.

Como ya es costumbre, hubo un hermetismo en torno a la agresión que sufrieron los elementos de Fuerza Tamaulipas y se desconoce hasta el cierre de esta edición si alguno de estos resultó lesionado o muerto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA