Y qué más

Agrede a su mujer ensatanado chofer en estado etílico

Sin causas aparentes agredió a su esposa y los vecinos intervinieron para que no la siguiera golpeando, ella opto por no exponer queja ante policías

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ensatanado chofer que golpeó a la mujer terminó en la delegación por una falta administrativa únicamente.

Un ensatanado chofer en estado de ebriedad terminó en la delegación tras agredir a su esposa quien no quiso proceder legalmente contra el.

La detención del agresivo chofer identificado como David García Contreras, de 31 años de edad, habitante de la privada Adonis del fraccionamiento Rincón de las Flores, se reportó alrededor de la 01:30 horas por los Policías Estatales quienes indicaron que atendieron un llamado de auxilio ingresado al número de emergencias 911 reportando a una persona agresiva con la familia.

Los uniformados resaltaron que al constituirse a la vivienda marcada con el número 106 de ya mencionado domicilio se percataron que la persona ahora detenida estaba en la vía pública escandalizando y molestando a vecinos del sector quienes intentaba someterlo para evitar que agrediera a su esposa de nombre Liliana Márquez, de 38 años de edad.

La afectada expresó que solicitaba que se le detuviera o retiraran del sitio a su marido debido que la había golpeado en diversas ocasiones pero resaltaba que por el momento no presentaría cargos legales en contra de su esposo para no afectarlo.

El hombre agresivo fue dejado tras la celdas de la delegación de Seguridad Pública a disposición del Juez Calificador por una falta administrativa debido que no pudieron turnaron ante las autoridades Investigadoras en turno por que la mujer agredida no quiso proceder legalmente contra el ahora detenido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA