Y qué más

Adopta rol de víctima un supuesto ladrón

Primero trata de culpar a su acusadora luego torturas de los Policías Estatales

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hugo Alan Quintanilla Arévalo, pretende adoptar el papel de víctima en el proceso que se le instruye.

El presunto ladrón Hugo Alan Quintanilla Arévalo, quiso adoptar el papel de víctima en el juzgado tercero penal al momento de rendir su declaración preparatoria dentro del proceso que se le instruye por delito de robo domiciliario. 

“Yo tengo dos hijos a quien mantener, no debo estar en la cárcel, porque yo no cometí ningún delito; la señora que me acusa les dio una feria para que me chingaran”, expuso al hacer el uso de la palabra dentro del proceso penal. 

Refirió que tiene 10 años dentro de un grupo de rehabilitación que durante ese tiempo ha tratado de dedicarse al trabajo, por lo que trató de hacer creer que su detención se deriva de un mal entendido.

Sin embargo, dentro del expediente elementos de la policía estatal acreditable pusieron a disposición varias evidencias que sirvieron para que el fiscal investigador ejercitara acción penal en su contra, por un delito por el que no alcanza el beneficio de la libertad caucional. 

“Estoy recién operado y todavía así los policías me golpearon”, insistió en sus argumentos para tratar de cambiar su papel de victimario a víctima. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA