Y qué más

Acusan de violencia familiar y lesiones a conocido taquero

Quería reconciliarse con su ex mujer pero luego de una serenata la golpeó

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada denunció a su ex pareja ante las autoridades Investigadoras por el Delito de Violencia Familiar.

Una mujer denunció ante las autoridades Investigadoras a su ex pareja un reconocido taquero por violencia intrafamiliar y lesiones.

Las agresiones fueron denuncias en la unidad Investigadora Especializada en Delitos de Violencia Familiar por la víctima Angélica N. de 40 años, quien manifestó que el pasado lunes alrededor de las 04:30 su ex pareja identificado como Rafael Adrián N. dueño de un taquería del sector de la Rodríguez, se presentó en el domicilio localizado en la misma colonia.

Resaltó que le llevó serenata con mariachis para solucionar unos problemas y buscar una reconciliación ya que tenía dos años de estar separados por lo que al terminar la música platicó con su ex pareja Rafael Adrián quien quería quedarse a dormir en la casa por tal motivo se negó.

Al negarle la entrada a la casa su ex pareja sentimental comenzó a insultarla iniciándose un discusión posteriormente la agredió en diversas ocasiones siendo testigos de las agresiones su dos hijos quienes comenzaron a solicitar auxilio con vecinos ya que Rafael Adrián le decía que sacaría un pistola de la camioneta para asesinarle después el agresivo hombre se dio a la fuga en la unidad motriz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA