Y qué más

Acusan de fraude a empresario de Veracruz

Acude al MP, pero se niega a declarar apegándose al 20 Constitrucional

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Manuel Flores Galicia, empresario veracruzano, acusado de fraude, se negó a declarar, apegándose al artículo 20 constitucional.

Un empresario veracruzano acusado de fraude compareció ante el fiscal primero, pero se apegó al artículo 20 constitucional y se comprometió a presentar por escrito su declaración en un término sugerido, no menor de 10 días hábiles. 

El profesionista Juan Manuel Flores Galicia, fue señalado en la querella que presentó Ennio Tonarelli Pérez como quien contrató para prestación de servicios, renta de vehículos y venta de materiales para  su empresa Construcciones y Servicios Industriales Globales.

En total acumuló un adeudo de 172 mil 084.85 pesos que a la fecha no ha liquidado, desde el día 5 de noviembre del 2014. 

Asegura el querellante que desde entonces lo ha traído con evasivas, por lo que decidió presentar la querella por delito de fraude, puesto que empleó el engaño como elemento principal para obtener un lucro y propiciarle un daño patrimonial. 

Flores Galicia, de origen veracruzano, es propietario de la empresa CESIGSA que se ubica en la carretera a Monterrey 314 de la colonia Granjas Económicas del Norte en donde fue citado por el fiscal.

Ayer que compareció acompañado de su abogado, optó por acogerse al artículo 20 constitucional, solicitó copia certificada de la averiguación para preparar su defensa por escrito.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA