Y qué más

Acusan a elementos policiacos

Presuntamente entraron en un domicilio particular sin orden de cateo, para revisar una unidad motriz, pero robaron dinero

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los presuntos uniformados destrozaron la cámara de seguridad.

Una pareja con residencia en el vecino país y en esta ciudad, denunció que elementos policiacos ingresaron al domicilio robándoles dinero y causando destrozo en el domicilio.

La denuncia del robo domiciliario y daños fue interpuestas en la unida investigadora en turno por la afectada residente de la calle Insurgentes de la colonia Longoria, quien declaró que después de la medianoche iba llegando al domicilio, percatándose que la cuadra estaba cerrada por patrullas de la Fuerza Tamaulipas y uniformados todos de negro.

Por tal motivo no pudo llegar a la vivienda desconociendo que pasaba por seguridad se retiró, después de varios minutos regresó pero ya no estaban los oficiales al ingresar al patio del domicilio se percato que la puerta estaba dañada, una cámara quebrada y la puerta de una camioneta abierta como si la hubiera revisado.

Posteriormente ingresó a la casa observando diversos cajones abiertos y desorden en la sala, llegó a la recámaras y se dio cuenta que les robaron la cantidad de ocho mil dólares, diez pares de tenis de hombre y seis pares de mujeres, todos de marcas reconocidas, destrozaron los aparatos de la cámara de seguridad.

La pareja afectada resaltó que no puede ser posible que a pesar de vivir a tan solo tres cuadras de la Procuraduría General de Justicia del Estado, lo peor que el dinero que se les robaron era para cubrir algunos gastos para la boda que están a punto de realizar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA