Y qué más

Acusa a su ex de robarle a su hijo

Todo se debe a que uno de los dos no quiere cumplir lo pactado con la ley.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Javier Cruz González, negó la acusación que su ex amasia le lanzó por sustracción de menores.

Una madre de familia provocó la alarma entre vecinos de la colonia Hacienda Las Fuentes, al salir corriendo de su domicilio gritando que le habían robado a su hijo. 

Pero en realidad, quien supuestamente se había llevado a su hijo, era el padre, de quien se encuentra separado, pero entre ellos había un acuerdo de convivencia con el menor procreado durante su unión de 5 años. 

Ayer, precisamente en la fiscalía especializada en protección a la familia, ante la licenciada Nora Jáuregui Polanco, se presentó voluntariamente Francisco Javier Cruz González, para aclarar la situación y refutar la acusación que le lanzó su ex amasia, Frida Gisel García Rivera. 

Ella lo acusó de sustracción de menores por sus padres, argumentando que el pasado 16 de julio éste se presentó en su domicilio de calle Sicilia 216 de Hacienda Las Fuentes, para arrebatarle de sus brazos a su hijito Seuz Javier Cruz García, de 4 años.

Ella afirma que su ex amasio la amenazó con llevarse a su hijo a Estados Unidos con su abuela y ya no lo volvería a ver. En base a la acusación la fiscal ordenó una investigación y la presentación del acusado. 

Pero ayer al declarar Cruz González, dijo que la realidad, es que su esposa inventó todo con tal de mandarlo a la cárcel y faltar al acuerdo que habían pactado en torno a la convivencia con el menor. 

Dijo desconocer porque la mujer cambió de opinión y desde hace algunos días se ha negado a recibir dinero para la manutención de su hijo y obviamente, tampoco le ha permitido verlo o hablar con él. 

“Todo es un engaño, por parte de ella. Inventaron ella y su madre, que yo la estaba golpeando, con tal de movilizar a la policía y hacer que me arrestaran; pero no les creyeron, ese día”, dijo Francisco Javier. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA