Y qué más

Acuden a desalojar no hallan a nadie

Con apoyo de estibadores destruyen pequeñas barracas de madera y lámina

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la PEA, PGJE y funcionarios de la SEDUMA, arribaron a los terrenos invadidos para dar cumplimiento a un mandato judicial.

En base a la orden de desalojo y restitución que emitió un juez de control en la audiencia celebrada el pasado miércoles por la tarde en el Centro Integral de Justicia, la Procuraduría en coordinación con elementos de Seguridad Pública Estatal montaron un operativo para el cumplimiento del mandato.

Ayer desde las 9:00 horas se hicieron presentes funcionarios de la SEDUMA, de la PGJE apoyados con elementos de la Policía Estatal Acreditable (fuerza Tamaulipas) y un grupo de estibadores que llevaron a cabo la destrucción de las pequeñas barracas que habían levantado con madera y lámina las personas que desde hacia algunas semanas permanecían posesionadas del lugar.

Previamente la dirección jurídica de la SEDUMA, presentó querella formal contra quien o quienes resulten responsables por el delito de despojo. En la audiencia se solicitó la orden de restitución del inmueble que se les concedió mediante el libramiento de la orden de desalojo.

Para tal efecto se pidió apoyo a la Policía Estatal Acreditable y se contrataron estibadores que procedieron al levantamiento de todo objeto relacionado con los invasores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA