Y qué más

Acuartelarán a todo el personal de procuraduría

Durante la jornada electoral del 5 de junio, para que estén a la expectativa de lo que ocurra ese día

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El director de la PME, Porfirio Castillo Delgado, giró instrucciones para que elementos de la corporación permanezcan acuartelados durante las elecciones. En la gráfica con el delegado Guadalupe Salinas y el comandante Noé Hinojosa Villarreal.

La totalidad del personal adscrito a la delegación de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, permanecerá a la expectativa durante la jornada electoral del próximo 5 de junio. 

El delegado de la PGJE, Guadalupe Salinas Hernández, informó que tanto las fiscalías que operan con el sistema de justicia tradicional, como las Unidades de Investigación del sistema acusatorio-oral permanecerán abiertas al público, pero solo la agencia segunda investigadora que auxiliará a la fiscalía especializada en delitos electorales a cargo del licenciado José Said Ramírez David, se encargará de recibir denuncias relacionadas con las elecciones. El titular de la agencia segunda investigadora, Miguel Ángel Ríos Sanjuan, con su personal estarán al pendiente en las oficinas que se ubican en el segundo piso del edificio de la Delegación Regional de la PGJE. 

LA PME ACUARTELADA

Tanto el delegado, como el comandante Noé Hinojosa Villarreal, coincidieron ayer que por instrucciones del director de la PME, Porfirio Castillo Delgado, todos los elementos de ésta corporación deberán permanecer acuartelados.

Sólo en caso de que el fiscal electoral les ordene intervenir en un hecho, podrán salir de sus oficinas donde deberán permanecer concentrados durante la jornada electoral. 

Se mantendrán a la expectativa desde las 7:00 horas del domingo, hasta la conclusión del traslado de la última casilla. Salinas Hernández, dijo que en cuanto al Ejército, la Policía Federal y los estatales Fuerza Tamaulipas, cada corporación actuará conforme a las disposiciones de los mandos de cada uno. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA