Y qué más

Acribillan parejas; atacan a 2

Dan “levantón” a dos mujeres y dos hombres fueron acribillados en un nuevo enfrentamiento entre grupos rivales armados que pelean la plaza en el poblado de Los Guerra, que ha sido testigo de constantes balaceras

  • Por: LA TARDE /STAFF
  • 17 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una camioneta pick-up, al parecer marca Chevrolet, tipo cabina y media, de color obscuro, estacionada en un conocido sector del poblado Los Guerra, resultó seriamente dañada con múltiples impactos de bala en diferentes partes de la carrocería y parabrisas.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Enésima situación de riesgo se registró con intercambio de balas entre grupos rivales de civiles armados que se toparon en conocido sector del poblado Los Guerra, donde habrían resultado varias personas abatidas, sin que hasta las autoridades correspondientes hayan confirmado oficialmente dicha versión hasta el momento.

Siendo alrededor de las 17:30 horas del martes, a través de las redes sociales se reportó un enfrentamiento entre grupos antagónicos que luego habrían participado en una persecución y posterior bloqueo en las inmediaciones del poblado Los Guerra y esta cabecera municipal.

Derivado de dicha situación de riesgo, también se registró un supuesto ataque a balazos en contra de los ocupantes de un vehículo marca Ford, tipo Fussion, color negro y sin placas de circulación, donde aparentemente viajaban dos parejas.

Extraoficialmente trascendió que los atacantes se habrían llevado a dos mujeres en calidad de privación ilegal de la libertad, en tanto que un par de masculinos habrían sido abatidos y abandonados a bordo de dicha unidad.

Tan es así que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, al igual que la Policía Estatal, en tanto que personal de Servicios Periciales de la PGJE, hasta la tarde de este miércoles todavía permanecían en una casa funeraria, a donde fueron llevados los cuerpos sin vida, a fin de poder establecer su plena identificación.

Por otra parte, un cibernauta publicó un video en su cuenta personal, en el cual aparece una camioneta pick-up, al parecer marca Chevrolet, tipo cabina y media, de color obscuro, la cual estaba estacionada en un conocido sector del poblado Los Guerra nuevo, donde resultó seriamente dañada con múltiples impactos de bala en diferentes partes de la carrocería y parabrisas.

Por último, también comentó que por fortuna solo sufrió tremendo susto y los serios daños materiales en su unidad, pues en su familia no hubo personas lesionadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA