Y qué más

Acribillado encuentran a hombre

Estaba entre la maleza de un rancho, luego de supuesto enfrentamiento entre hombres armados en carretera San Fernando

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver de un civil armado fue encontrado entre la maleza de un rancho abandonado.

Un hombre fue encontraba muerto en el interior de un rancho presuntamente tras un enfrentamiento entre sujetos armados.

Los hechos se reportaron alrededor de las 08:30 horas por automovilistas y choferes de quinta rueda quienes manifestaron al número de emergencia 911 que civiles armados estaban disparándose entre si en la carretera San Fernando a unos metros de Seguro Social y el puente elevado a las salida de la ciudad.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes por aire y tierra recorrieron las diversas brechas del sector poniente de la localidad, del tramo carretero llegando hasta un rancho abandonado localizado en el ejido La Llorona donde ubicaron entre la maleza a un sujeto sin vida, descartando que hubieran sostenido algun enfrentamiento.

Los oficiales manifestaron que en la búsqueda terrestres localizaron a una persona sin signos vitales ya que fue examinado por paramédicos de la Cruz Roja, quien presentaba impactos de arma de fuego, mismo que vestía un uniforme táctico y decomisaron algunas armas largas con cargadores.

Procedieron a dar aviso a las autoridades investigadores de la Procuraduría del Estado y de la Federación, las cuales llegaron a la escena del crimen realizando el levantamiento y trasladado de cadáver al anfiteatro y el decomiso de las armas de alto poder.

Cabe resaltar que en el tramo de la carretera San Fernando frente a una tienda de conveniencia y una gasolinera se encontraron diversos cartuchos hábiles y un camisa táctica como de marina, metros adelante cientos de cartuchos percutidos por lo que se presume que ahí inicio las refriega entre civiles armados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA