Y qué más

Aclaran dos homicidios imprudenciales

Fue el sábado por la tarde cuando ocurrió la tragedia que enlutó par de hogares por un choque con una moto.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Federal de Seguridad Regional presentaron al acompañante y un hermano, del homicida, como testigos.

Familiares de las dos jovencitas que viajaban en la motocicleta que embistió la Explorer conducida por un sujeto ebrio, ayer fueron identificadas y reclamadas por sus familiares en la Agencia Quinta Investigadora del MP. 

Alma Leticia Carranza Gómez, titular de dicha fiscalía informó que ante ella se presentaron Josefa Estrada Refugio, de 26 años, residente en calle Cedro 1006 de la colonia Balcones de Alcalá para identificar y reclamar el cuerpo de su hermana Mariela Estrada Refugio, de 24 años, conductora de la motocicleta, quien muriera cuando estaba siendo atendida en el Hospital General. 

En tanto que Concepción Baltazar Gómez, de 43 años, residente en calle Ignacio Mejía 709 de la colonia Benito Juárez, reclamó el cuerpo de Alma Yesenia Baltazar Gómez, de 26 años, quien quedara muerta en el fondo del canalito a donde cayeran luego de ser impactadas por la camioneta Ford Explorer, cuyo conductor emprendió la fuga, dejándolas abandonadas a su suerte. 

 

El accidente se registró a las 8:00 horas del sábado en la calle Villa de Llera de la colonia Riberas del Carmen. 

Las dos jovencitas no habían sido identificadas, en virtud de que no contaban con documentos al momento del accidente. Sus familiares las andaban buscando, desde las 19:00 horas, hora en que supusieron, habían salido de su trabajo. Se dieron cuenta ya muy noche que los cuerpos de ambas se encontraban en las instalaciones del SEMEFO, donde el médico legista les practicaría la autopsia de ley. 

Elementos de la Policía Federal de Seguridad Regional, comisionados en la delegación de la PGJE, al investigar lograron identificar al conductor doble homicida. Presentaron dos testimoniales con las que aportaron datos suficientes para establecer que Jesús García Román (a) “El Chilango” residente en Villa Presa del Rey y Villa del Carmen, en la colonia Riberas del Carmen, era quien conducía la camioneta Explorer que impactó a la moto con las dos jóvenes a bordo. 

Para reforzar el resultado de la investigación presentaron como testigos a Alejandro Portillo Sánchez, de 43 años, acompañante de “El Chilango” y a un hermano de éste de nombre Isaac García Román, quien confirmó que la camioneta pertenecía a su hermano. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA