Y qué más

Aceleran su amor hasta las rejas

Trío de estilistas son sorprendidos a gran velocidad y embriagados

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 15 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los sujetos estilistas detenidos terminaron en la mismas celda, para seguir demostrándose amor.

Una mujer y dos estilistas terminaron tras las rejas al ser sorprendidos conduciendo a exceso de velocidad y en estado de                           ebriedad. 

Los uniformados estatales informaron que siendo alrededor de las 07:00 horas se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la carretera Ribereña y se percataron que un vehículo tipo Nissan Altima de modelo reciente transitaba a exceso de velocidad por lo que se procedió a marcarle el alto, el conductor se negó a detenerse por lo que se realizó una persecución, dándoles alcance cuadras adelante. 

Al lograr detener la unidad motriz procedieron a entrevistarse con los tres tripulantes, los cuales se encontraba en estado de ebriedad, y al descender del vehículo comenzaron a insultar con palabras altisonantes a los elementos de la Policía Estatal Acreditable, debido a su reacción fueron sometidos los ahora detenidos. 

Ya en la delegación de la Policía Estatales los tres detenidos dijeron ser estilistas identificándose como Citlali Flores Reyes, de 31 años, con domicilio en la colonia Narciso Mendoza, Eduardo Luna, de 20 y el conductor Neto Soriano Arrellano, de 30 años, estos últimos residentes del sector Las Fuentes. 

En el área de barandilla la mujer expresó a los uniformados que no podía encerrarla por que no sabían con quien se estaban metiendo, pero al fin quedó tras las rejas y los otros sujetos expresaron ser pareja y que les daba igual ser encerados, por tal motivo quedaron en la misma celdas encarcelados.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA