Y qué más

Acelera, no ve alto y causa un accidente

Prepotentemente una mujer se dio a la fuga abandonando al afectado y a su acompañante que resultó lesionada denuncian

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Windstar 1999 con dos personas a bordo fue chocada por la camioneta que conducía una dama, que huyó del lugar del accidente.

Una acelerada dama que se pasó un alto fijo en céntrico crucero y provocó un accidente en el que hubo una persona lesionada y daños de considerable cuantía.

El conductor de la camioneta Windstar 99 Alberto Nicolás López, dijo que la mujer que conducía una camioneta Explorer, adoptó una actitud prepotente y lejos de auxiliarlos se retiró del lugar de los hechos.

En el lugar situado en Madero y Juárez, del primer cuadro de la ciudad, quedaron dañados dos vehículos, la Windstar y un auto compacto, cuyos conductores tuvieron que retirar sus unidades para ir a la dirección de Tránsito a presentar su denuncia.

El conductor de la Windstar, dijo que su mujer María Acevedo, había resultado lesionada y estaba siendo atendida en la Cruz Roja, a donde llegó por su propio pie.

Desafortunadamente, el joven ofendido no alcanzó a anotar las placas de circulación de la Explorer, ni la identidad de su conductora. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA