Y qué más

Acaba la farra estrellándose al pasarse en rojo

Desde un día anterior andaba tomando con sus amigos y cuando se dirigía a su casa se estampó; una lesionada

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 23 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta S-10 impactó el carro compacto al no respetar la luz roja del semáforo.

Ebrio conductor se pasó luz roja de semáforo provocando accidente vial, causando lesiones a automovilista. El accidente ocurrió a las 11:00 horas en el bulevar Hidalgo con Zaragoza frente al Bancomer, quedando dos unidades motrices involucradas en el percance, siendo un Pontiac y una Chevrolet S-10, que fue señalada como la responsable por otros automovilistas debido que no respetó la luz roja. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a Alejandra Márquez, de 30 años, quien conducía el carro compacto, la cual se negó a ser llevada a un nosocomio porque temía que el responsables se diera a la fuga, sobre el percance dijo que se encontraba haciendo alto, porque tenía la luz roja, al cambio del señalamiento avanzó en ese momento fue impactada de su lado por la camioneta quedado en el interior atrapada. 

El conductor responsable dijo llamarse Alfredo Leal Rodríguez, de 37 años, con domicilio en la calle Occidente 920 de colonia Rodríguez, el cual al ser examinado por los socorristas informaron que esta persona se encontraba ebrio, al ser cuestionado aceptó que desde ayer se andaba echando unas cervecitas con un amigo, pero en el momento del choque se dirigía a su vivienda. 

Argumentó que tenía a su favor que transitaba de poniente a oriente por el bulevar con la luz verde y que nunca se había pasado en rojo, pero estaba dispuesto a pagar los daños materiales ocasionados al otro vehículo.

Según testigos del percance informaron que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad y rebasando, al llegar al semáforo otros automovilistas se detuvieron, pero éste se pasó en rojo impactando el carro de la mujer y al observar el interior de la camioneta se apreciaban latas de cerveza vacías, las cuales el conductor intentó ocultar con su pie. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA