Y qué más

Abraza poste tras un cerrón

Pesada unidad cambia de carril provocando que conductor de camioneta volantée y se estrelle contra poste y muro de puente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet S-10 termino impactado contra el muro de contención de Puente Elevado ya que el tráiler les cerro el paso.

Un tráiler le cerró el paso a una camioneta ocasionado que terminara proyectada con un poste y el muro de contención de un puente elevado resultando lesionadas dos personas.

El percance ocurrió alrededor de las 09:00 horas en el puente elevado de la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de la maquiladora Panasonic, donde paramédicos de la Cruz Roja se constituyeron auxiliando y atendiendo en el lugar a dos empleados de una cristalera, quienes se identificaron como Oscar Martín Ávila Vázquez, de 24 y Manuel Antonio Cruz, de 36 años.

Estos mismos se negaron a ser llevados a un nosocomio por los socorristas a pesar que presentaban heridas y golpes en la humanidad tras proyectar la camioneta Chevrolet S-10 que tripulaba contra el muro de contención de puente elevado.

A tomar conocimiento del accidente se presentaron agentes viales entrevistándose con Manuel Antonio Cruz, quien dijo ser el conductor de la unidad motriz declarando que circulaban de poniente a oriente por la carretera Río Bravo-Reynosa por el carril central intentando subir el puente elevado en ese momento un tráiler cambio de carril cerrándole el paso.

Por evitar ser impactado por la pesada unidad motriz volanteo, perdiendo el control de la camioneta, proyectándose contra el muro de contención del puente elevado, resaltando que le tráiler se dio a la fuga o simplemente no se dio cuenta de percance que provocó el trailero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA