Y qué más

Abaten a 3 tras persecución policiaca

Tres delincuentes fueron abatidos luego de una persecución y balacera contra elementos policiacos; una patrulla tenía tres impactos de bala en el parabrisas, pero no hirieron a ningún oficial

  • Por: REFORMA
  • 02 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el lugar quedó un vehículo Chevrolet Sonic en color blanco con diversos impactos de bala en su carrocería, así como una unidad policiaca que al menos presentaba tres disparos en el parabrisas.

Tres delincuentes abatidos fue el saldo de una persecución y balacera registrada anoche con elementos policíacos cerca de un parque industrial, en el municipio de Apodaca.

Las detonaciones de armas de alto calibre alertaron a vecinos de la Colonia Paseo de las Flores y otras zonas aledañas.

Fue alrededor de las 23:45 horas cuando se registraron los hechos a las afueras del Parque Industrial Milenio Innova, sobre la Carretera al Aeropuerto a 500 metros de su cruce con la Avenida Parque Pitt.

En el lugar quedó un vehículo Chevrolet Sonic en color blanco con diversos impactos de bala en su carrocería, así como una unidad policiaca que al menos presentaba tres disparos en el parabrisas.

A pocos metros de estos vehículos quedó también una camioneta de transporte de personal, la cual aparentemente habría sido impactada por el automóvil blanco durante la persecución.

Presuntamente tras este choque, el auto en el que huían los malosos dejó de funcionar y al quedar varados se enfrentaron a balazos con los policías.

Los uniformados, que superaban en número a los delincuentes respondieron al ataque y los abatieron.

Del lado de los policías municipales no reportaron bajas ni heridos.

Aparentemente la persecución se dio a lo largo de por lo menos un kilómetro sobre esta vía y tras el choque del auto con la camioneta de transporte de personal, policías y delincuentes se enfrentaron a balazos en este punto.

Residentes de la Colonia Paseo de las Flores alcanzaron a grabar la balacera que duró un par de minutos en este sitio.

Finalmente la zona fue acordonada y resguardada por elementos policiacos mientras que agentes ministeriales y peritos recababan información e indicios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA