Y qué más

Abandonan vehículos

Para evadir sus responsabilidades, los propietarios de dos vehículos los abandonaron después de protagonizar percances viales

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La primera unidad motriz era una camioneta Dodge Grand Caravan que se encontraba a la altura de la colonia El Maestro.

En horas de la mañana de ayer en la carretera Reynosa-Río Bravo, autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de dos unidades que fueron abandonadas por sus conductores tras verse involucrados en un accidente vehicular, esto en hechos diferentes.

El primer hecho vehicular se registró minutos después de las 8:00 horas en la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia El Maestro, a unos metros con la intersección de la Y griega de la carretera San Fernando.

En el sitio se encontraba una camioneta Dodge tipo Gran Caravan, de color rojo y con placa del estado de Montana, la unidad presentaba daños materiales en la parte delantera del lado de copiloto, porque se había proyectado y derivado contra unos troncos de madera ubicados frente a un negocio.

Los elementos de peritajes determinaron tras las huellas de rodamiento en el lugar que la camioneta se desplazaba de poniente a oriente por el tramo carretero a exceso de velocidad debido a razones desconocidas, se salió de la cinta asfáltica para terminar con su trayectoria contra los troncos de madera tras el percance el conductor dejó la unidad motriz abandonada.

El segundo accidente se registró alrededor de las 09:00 horas en la carretera Reynosa-Río Bravo, frente al negocio denominado Steelmart en donde se encontraba un vehículo Oldsmobile tipo Alero de color blanco sin placas con daños materiales en la parte trasera y delantera, este golpe es debido a que se proyectó contra una tuvo metálico de protección del establecimiento.

Las autoridades de Tránsito indicaron que la unidad transitaba de poniente a oriente por dicho tramo carretero a exceso de velocidad cuando posiblemente fue impactado por alcance saliéndose de la cinta asfáltica proyectándose contra él tuvo de protección del negocio. 

Los uniformados del área de peritaje resaltaron que las dos unidades fueron remolcadas al corralón con ayuda de las grúas, ya que ambos se encontraba en calidad de abandonados por los conductores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA