Y qué más

Abandonan vehículos accidentados

En ambos casos las unidades quedaron solas como mudo testigo de lo ocurrido, siendo los percances aparatosos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Expedition fue abandonada por el automovilista que conducía en estado de ebriedad.

Un automovilista en presunto estando de ebriedad se dio a la fuga dejado su unidad motriz abandonada al impactarse contra un semáforo y una barda de un negocio.

El percance sucedió alrededor de las 07:00 horas en el cruce de la calle París con Venustiano Carranza de la colonia Beatty, donde se encontraba una camioneta Ford Expedition guinda, sin placas, en el vidrio trasero se le percibían dos calcomanías una con la leyenda de Vegas y la otra la imagen de San Judas Tadeo.

 Al sitio se constituyeron peritos de tránsito para tomar conocimiento del percance señalando que la unidad motriz estaba abandonada en el lugar por el conductor, resaltando que en el interior se encontraron varias latas de cervezas vacía y otras llenas. 

Algunos testigos de accidente manifestaron que la camioneta transitaba de norte a sur bajando el puente elevado de exceso de velocidad al descontrolarse invadió carriles contrarios, proyectándose contra el barandal de protección que brincó y terminó su trayectoria contra la maya ciclónica del establecimiento y la estructura metálica del semáforo. 

Posteriormente el conductor salió de la camioneta quejándose de algunos golpes, pero al ver los daños que había ocasionado, tomó un carro de alquiler dándose a la fuga, ya que su camioneta resultó en pérdida total tras el encontronazo.

CAE A CANAL

Un Dodge Caliber terminó su trayectoria en el canal Rodhe, siendo abandonado por su conductor, a las 06:00 horas en la calle Miguel Alemán a la altura de los Puentes Gemelos de la colonia Módulo 2000. 

Al sitio arribaron peritos de tránsito que confirmaron que en el interior del canal estaba un carro negro, sin placas, por lo que solicitaron una grúa al ser abandonado por el conductor. Los uniformados señalaron que por las huellas de derrapamiento la unidad motriz circulaba de poniente a oriente por la avenida Miguel Alemán en sentido contrario, al llegar a la curva perdió el control, posiblemente por el exceso de velocidad y la falta de visibilidad por la neblina. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA