Y qué más

Abandonan vehículo y pistola

Par de sujetos cometen un asalto en tienda de conveniencias, pero al detectar la presencia de autoridades huyen a pie

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abandonada quedó esta unidad motriz tras huir a pie los delincuentes que asaltaron una tienda de conveniencias.

Dos sujetos a punta de pistola asaltaron una tienda de conveniencia logrado huir de la Justicia.

Los hechos se reportaron a la Autoridades correspondientes alrededor de las 19:00 horas por medio del número de emergencias 911 tras la denuncia anónima que indicaban que la tienda de conveniencia ubicada en la calle Rodolfo Garza Cantú con Praxedis Balboa de la colonia Longoria estaba sucediendo un asalto.

Las autoridades Investigadoras se constituyeron al lugar de inmediato entrevistándose con los empleados y algunos clientes quienes manifestaron que dos sujetos jóvenes que portaba pistolas tipo revolver ingresaron a la tienda amenazando a las personas.

Después de algunos minutos los delincuente se dieron cuenta que se acercaban las autoridades saliendo corriendo del negocio resaltando que a uno de los ladrones se cayó una pistola de postas en el interior del negocio y dejando en el estacionamiento un carro Ford Fusion negro con placas americanas.

Finalizaron diciendo que hasta el momento desconoce el monto de botín que se llevaron los asaltante por lo que en los próximos días presentaría la denuncia formal ya que están realizando un arqueo debido que dañaron alguno aparatos de videograbación de las cámaras de seguridad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA