Y qué más

Abandonan una camioneta usada en balaceras

La unidad fue localizada por Policías Estatales en la colonia Ramón Pérez García cuando hacían rondines de vigilancia en el sitio donde hubo riesgo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la colonia Ramón Pérez, encontraron esta camioneta abandonada los policías estatales. Traía poncha-llantas en su interior.

Una camioneta Toyota Tundra en color gris, que tentativamente había sido utilizada en alguna de las situaciones de riesgo que se registraron al sur de la ciudad, durante la noche del lunes y madrugada del martes, fue ubicada por Policías Estatales, abandonada en la colonia Ramón Pérez García.

Oficiales de la corporación policial la encontraron durante un recorrido de vigilancia que realizaban por la colonia antes mencionada.

Al inspeccionar en el interior de la unidad encontraron evidencias que confirmaron sus sospechas, pues el o los ocupantes dejaron dentro numerosas estrellas “poncha-llantas” por lo que de inmediato justificaron la puesta a disposición al relacionarla con el delito de atentados contra la seguridad de la comunidad.

Solo que como no hubo ocupantes detenidos, agentes investigadores se encargarán de indagar sobre el paradero de los individuos que la dejaron abandonada en un sector urbano.

En la UGI-3 quedó a disposición en tanto se aclara también lo del origen, pues hasta ayer se desconocía, si contaba con reporte de robo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA