Y qué más

Abandonan muy destrozada camioneta que se volcó en acceso a Balcones de Alcalá

Reportaban prensadas a varias personas pero no había nadie al llegar autoridades

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 05 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Totalmente destrozada quedó la Trail Blazer que volcara la noche de ayer en la carretera a San Fernando a unos metros de la entrada a Balcones de Alcalá.

El exceso de velocidad aunado al consumo del alcohol fueron determinantes para que se registrara una aparatosa volcadura la noche de ayer en uno de los accesos a esta ciudad, cuerpos de rescate y autoridades de vialidad acudieron al lugar ya que reportaban personas prensadas al interior de la unidad.

El accidente se registró a las 23:30 horas de ayer en la carretera a San Fernando a unos cien metros del acceso a la colonia Balcones de Alcalá, informaron autoridades de Tránsito y Vialidad.

A la llegada de los cuerpos de rescate sólo encontraron una camioneta Chevrolet Trail Blazer, roja sin placas de circulación totalmente destrozada ya que en el lugar se veía que había dado varias volteretas luego de salirse de la carretera cuando circulaba de sur a norte a velocidad            vertiginosa.

En el interior de la camioneta las autoridades encontraron varias cervezas aún cerradas y varios envases vacíos por lo que se presume que él o los ocupantes andaban en estado de ebriedad. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos realizaron una búsqueda en el lugar ya que debido a lo aparatos del accidente existía la posibilidad que alguno de los ocupantes hubiese salido despedido lo que por fortuna no ocurrió. 

Peritos en hechos de tránsito terrestre tomaron conocimiento de la volcadura además recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA