Y qué más

Abandonan auto chocado en el Broncos par de ebrias

Una segunda unidad que las seguía las auxilia llevándoselas para evitar a la ley

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz Saturn era tripulado por dos mujeres que se presumía se encontraban en posible estado de ebriedad.

Dos mujeres presuntamente en estado de ebriedad dejaron una unidad motriz abandonada tras chocar contra uno de los muros del puente Broncos. 

El accidente se reportó a las autoridades viales alrededor de las 13:30 horas por automovilista que transitaban por el bulevar Hidalgo, refiriendo que a la altura de antiguo restaurante denominado Los Comales, se encontraba atravesado en el carril de la izquierda un carro Saturn Aura de reciente modelo. 

Al sitio arribaron peritos de tránsito manifestando que la unidad motriz con placas americanas había sido abandonada en dicho lugar por las personas que lo tripulaban, esto tras chocar contra el muro de concreto del puente Broncos al transitar de oriente a poniente presuntamente a exceso de velocidad, tras ver la magnitud de impacto y daños materiales ocasionado al vehículo, optaron por retirarse. 

Posteriormente las autoridades solicitaron una grúa para el arrastre del carro abandonado al corralón, resaltando que algunos testigos del percance manifestaron que el carro era tripulado por dos mujeres jóvenes, quienes se apreciaba en posible estado de ebriedad, mismas que se dieron a la fuga en otro vehículo. 

Trascendió que debido a que se trata de un vehículo de procedencia extranjera, es algo imposible poder identificar al propietario al menos de que acuda a reclamarlo y señale a quien lo iba manejando, para que pague las respectivas multas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA