Y qué más

Abandonadas tras chocar

Dos camionetas fueron encontradas abandonadas luego de chocar una contra un poste de CFE y una más contra un semáforo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La flamante camioneta que derribara el poste de la CFE en la colonia Fuentes sección Lomas.

Dos aparatosos choque se registraron la mañana de ayer dejando un amplio sector sin luz ya que un poste de la CFE terminó derribado, mientras que en un segundo percance otra camioneta causó daños a un semáforo.

El primer accidente sucedió en la avenida Rió San Juan con Andador Cero de la colonia Las Fuentes Sección Lomas minutos antes del medio día en donde se encontraba proyectada una camioneta Jeep Cherroke de reciente modelo, roja, con placas WYF-397-C de Tamaulipas, contra un poste propiedad de CFE.

Tras determinar el peritaje los elementos de Tránsito determinaron que la unidad motriz transitaba a exceso de velocidad por la calle Andador Cero de sur a norte y al llegar a la avenida Río San Juan se impacta de forma frontal contra el poste de concreto.

Tras el fuerte encontronazo derribó el poste el cual le cayó encima dejando sin energía eléctrica un amplio sector.

El segundo accidente se reportó también al medio día en el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura de las instalaciones del C5, el lugar se encontraba una camioneta Ford Explore del color blanca sin placas que se había proyectado de forma frontal contra base de concreto y la estructura metálica de un semáforo.

La camioneta se desplazaba por el carril de alta velocidad de sentido de oriente a poniente por dicha arteria cuando terminó saliendo de la cinta asfáltica chocando con el señalamiento vehicular, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado debido a que realizaban recorridos de vigilancia, señalando que la unidad motriz se encontraba abandonada en lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA