Y qué más

A punto de ocurrir tragedia

Abandonan carro chocado en la carretera y provoca que un microbús choque por alcance y se proyecte a un canal de desagüe

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Ford Focus se encontraba abandonado en el carril de alta velocidad.

Una unidad del trasporte público se proyectó en un canal de desagüe tras impactar a un vehículo que se encontraba abandonado en medio de la cinta asfáltica.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas en la carretera San Fernando-Reynosa a la altura del fraccionamiento Paseo de las Flores a donde arribaron elementos de la Policía Federal Sección Caminos que tomaron conocimiento del percance entre el vehículo Ford Focus y el microbús de la ruta Paseo de la Flores.

El chofer de la unidad del transporte público se identificó como Alberto de León, de 40 años, quien manifestó que transitaba de norte a sur por la carretera cuando de pronto se percato que el vehículo rojo se encontraba parado en el carril sin ningún señalamiento.

Por tal motivo volanteo para intentar evitar un choque pero le fue imposible, por que lo impactó con la llanta trasera perdiendo el control de la pesada unidad motriz saliendo de la cinta asfáltica cayendo en el canal de desagüe, resalto que afortunadamente no llevaba pasajero ya que se dirigía a la base para obtener un salida.

Resaltó que tras el accidente se dirigió al vehículo rojo percatándose que se encontraba abandonado por el conductor e indicó que la unidad motriz presenta otros daños materiales en la carrocería por lo que presumen que pudo haber ocasionado otro percance, los Agente de la Policía Federal solicitaron el retiro del vehículo responsable turnándolo al corralón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA