Y qué más

A plena luz del día asaltan a un comerciante en estacionamiento

Lo despojan de celular, dinero y documentos personales, para luego huir con rumbo a carros

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado señaló que fue bajado de la camioneta por los dos ladrones que lo amenazaron con una pistola quitándole las pertenencias de valor.

Dos ladrones atracaron a la luz del día a un comerciante en el estacionamiento de un centro comercial.

El atraco fue denunciando ante los agentes investigadores en turno por el afectado del 45 años, habitante de la colonia Narciso Mendoza, quien dijo que antier alrededor de las 16:30 horas acudió a un centro comercial localizada en el boulevard Hidalgo.

Por ello estacionó la camioneta Chevrolet Colorado frente al negocio City Club ya que llegaría a dicho lugar, pero en el momento que bajo del vehículo se acercaron dos hombres de algunos 20 a 25 años, los cuales lo amagaron con un pistola tipo revolver diciéndole que les entregara todas las pertenencias de valor.

Resaltó que los dos ladrones se le apreciaban que estaba bajo los efectos de algún droga por lo que obedeció a los delincuentes entregándoles el celular IPhone y la cartera con la cantidad de dos mil pesos, tarjetas bancarias y documentación personal posteriormente los dos sujetos se echaron a correr perdiéndose entre los vehículos estacionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA