Y qué más

A la víbora, víbora…

Piden madres de familia que se le de mantenimiento al área verde, para que los pequeños no se encuentren en peligro de ser picados .

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 29 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Bomberos y Protección Civil realizaron la búsqueda de la serpiente entre la maleza del plantel educativo.

Personal de Bomberos y Protección Civil procedieron a resguardar un jardín de niños al ser detectada una serpiente por docente y alumnos. 

Los hecho trascendieron a las 11:30 horas en el jardín de niños Beatriz Ordóñez Acuña de la calle Manuel Ávila Camacho 200 de la colonia La Presa, donde se informó que en las instalaciones en la área de juegos de los niños habían observado una serpiente de más de medio metro. 

Al lugar arribó personal de Protección Civil y de Bomberos que aseguraron el área señalada, realizando una búsqueda en todo el plantel, sin poder localizar el reptil, debido  a que había muchos hoyos en la tierra, demasiado monte y varias registros, en los cuales puede refugiarse. Se debe de hacer un mantenimiento por el personal de intendencia del kinder con corte de la maleza en la parte de los juegos, jardineras y áreas verdes, indicaron las autoridades. 

Padres de familia del plantel dijeron que desde hace tiempo le hace falta mantenimiento a las instalaciones en las área verdes, debido a que en ocasiones se puede observar arañas grandes como tarántulas y en esta ocasión observaron una víbora, por lo que le solicitan a la directora que realice el mantenimiento para que ningún menor resulte con algún tipo de picadura por un animal peligroso. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA