Deportes

Y ganó el Tri ‘b’... no convence

  • Por: REFORMA
  • 29 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con gol de Elías Hernández, de penal, le dio a México el triunfo 1-0 sobre Ghana

Houston, Texas

Un gol de Elías Hernández, de penal, le dio a México el triunfo 1-0 sobre Ghana en partido de preparación rumbo a la Copa Oro, pero en el que se sufrió en exceso.

Así como ocurre con el Tri que compite en Rusia, el sello de este equipo también es el sufrimiento, tanto en zona defensiva como en cuestión de lesiones.

Frank Acheampong cimbró el travesaño, Raphael voló el balón en el área chica, Thomas Agyepong y Rashid Sumaila hicieron sudar ya fuera a Moisés Muñoz o a José de Jesús Corona.

Este México incluso es similar en el tema de las lesiones, ya que “Moy” fue trasladado al hospital tras un fuerte golpe en la cabeza, mientras que Jesús Dueñas salió al 79’ por una molestia física.

El equipo tiene el aliciente de que es la primera vez que juega junto. Lo hizo apenas tres horas después de que se revelaron los 23 convocados, 19 de los cuales estuvieron a las órdenes de Pompilio Páez; Alan Pulido está lesionado.

Rodolfo Pizarro en el primer tiempo y Orbelín Pineda en el segundo fueron el engrane con los ofensivos, los hombres que con su buen trato de pelota y dinámica lograron abrir a la defensiva africana, mientras que el punta Ángel Sepúlveda tuvo algunos chispazos, como aquel taconazo que por poco termina en gol precisamente de Pizarro.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA