Qué fue

Y en Las Cumbres abaten a joven

Aparentemente se trató de un enfrentamiento entre hombre armados

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos Criminólogos y personal del SEMEFO realizan el levantamiento del hombre que fuera abatido la noche de ayer en la colonia Las Cumbres.

Un hombre quedó abatido la tarde de ayer en la camioneta en la que viajaba luego de un enfrentamiento en una transitada arteria de la ciudad, al lugar acuden autoridades federales y ministeriales para hacer el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas de ayer en el boulevard Mil Cumbres entre Avenida Central y Sur 1 de la colonia Las Cumbres frente a una farmacia ubicada en el lugar.

La víctima hasta el momento desconocida de entre 25 y 30 años, viajaba en una camioneta Mazda, guinda, de reciente modelo la cual presentaba al menos unos veinte impactos de bala.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía Fuerza Tamaulipas y elementos de a Secretaria de la Defensa Nacional hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT) encapsularon algunas evidencias en el lugar así mismo fijaron fotográficamente el lugar de los hechos mientras que Policías investigadores realizaron algunas indagatorias en el lugar para realizar su respectivo informe.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso, además de que se encuentran en esperaran que familiares acudan a reconocerlo.

OTRO VEHÍCULO.

A unos metros de donde quedara el hombre abatido a balazos las autoridades ministeriales aseguraron una camioneta Nissan, Kicks, azul, también de reciente modelo la cual presentaba varios impactos de bala.

Las autoridades presumen que se encuentra relacionada a los hechos violentos ocurridos en ese sector por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría de General donde realizaran algunas labores periciales en busca de evidencias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA