Mi Reynosa

Y el municipio investiga por su cuenta

Sostiene la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Nosotros hemos hecho denuncias sobre los basureros, la quema de basura y sobre desechos tóxicos y además de los basureros clandestinos.” Maki Ortiz, alcaldesa.

El municipio está haciendo una investigación de cualquier tipo de desecho que contamine la ciudad, aseguró la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

Lo anterior, luego de que se denunciara que algunos carretoneros están depositando basura biológica infecciosa en el antiguo camino a Corrales.

“Nosotros hemos hecho denuncias sobre los basureros, la quema de basura y sobre desechos tóxicos y además de los basureros clandestinos”.

Explicó que ha sido una preocupación para la actual administración, el tema de la contaminación, el medio ambiente y la salud de la ciudadanía.

“Por eso es que nos afanamos en la preocupación de una recolección de basura eficiente y estamos invirtiendo en camiones nuevos de basura que nunca había en Reynosa, así como en disposición final, son temas que nosotros percibimos desde que llegamos”.

Dijo que por ello es que están invirtiendo y denunciando todas las irregularidades que observan en Reynosa en esta materia.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA