Mi Reynosa

Y dónde está el camión

Desaparece vieja unidad de Bomberos de plaza de la Aquiles Serdán

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por varios años el viejo camión fue un atractivo para la colonia Aquiles Serdán a la cual fue dado en comodato por anteriores administraciones municipales.

Dirigentes de la colonia Aquiles Serdán piden investigar a dónde fue a parar el camión de bomberos antiguo que fue dado en comodato al sector y que fue retirado en el trienio anterior de la plaza del lugar para ser reparado pero jamás lo regresaron.

“Estuvimos de acuerdo en que se lo llevaran para mejoraran el estado en que se encontraba, lo trasladaron a la colonia La Cima con la ayuda de una grúa, pero resulta que nunca lo trajeron al lugar en donde estaba”, denunció María Téllez Solís, quien por muchos años ha sido lideresa del asentamiento humano.

Es cierto que estaba deteriorado pero de todas maneras era algo que llamaba la atención, que atraía a la atención de la gente y que en un tiempo fue diversión para los niños, luego empezó a descomponerse y entonces representó un riesgo para quienes querían subirse a las resbaladillas que le fueron colocadas al inmueble, agregó.

“Sin embargo lo que nosotros decimos es que por qué ya no lo regresaron a la colonia a la que pertenecía si decían que ya lo habían reparado e inclusive lo pintarían de blanco pero todo fue mentira al final de cuentas y hubo quien dijo que lo habían vendido al fierro viejo”, agregó.

Por todo eso piden se investigue el paradero del viejo camión de bomberos y se castigue a los ahora ex funcionarios de Servicios Generales en la administración de José Elías Leal, quienes lo hicieron perdidizo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA