Mi Reynosa

Ya tienen su terrenito

Reciben lotes familias en el fraccionamiento Nuevo México

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se entregaron 14 lotes a familias que quieren tener certeza legal.

Autoridades estatales entregaron 27 lotes a familias en el Fraccionamiento Nuevo México-ITAVU, a fin de que tengan un terreno legal.

Migdalia López Hinojosa, delegada del ITAVU en Reynosa, comentó que hay reserva territorial para los que deseen obtener un predio que da certeza a su familia, a bajo costo y que pueden ir pagando poco a poco.

El programa “Suelo Legal”, ofrece el terreno y pagan seis mil pesos durante nueve meses y al termino se entregan los lotes en la colonia que decida la familia, con agua, luz y drenaje, así como una escuela dentro o cerca de

Son terrenos de 7 por 15 metros, con costo de 78 mil pesos a pagar en 10 años con mensualidades de 630 pesos y cuando terminen se entregan la escrituras con un pago de 500 pesos.

“Es parte de la estrategia del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, de apoyar y cumplirle al que se esfuerza tanto, estamos entregando 27 lotes, son 27 metas y sueños a la que han llegado estas familias, se les entrega con mucha responsabilidad y mucho compromiso, hay varios fraccionamientos con lotes disponibles”, dijo.

Las personas que estén interesadas en tener un terreno que sea legal, pueden acudir al ITAVU en las oficinas del gobierno del estado, donde le podrán dar los requisitos y costos, todos los servicios son gratuitos y solo en oficinas se aceptan los pagos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA