Mi Reynosa

Ya tienen sus certificados

Terminan sus estudios de primaria y secundaria a través del ITEA

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 25 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ITEA a otorgado tres mil 112 certificados a habitantes que han terminado la primaria y secundaria.

Un total de tres mil 112 certificados de estudios se han entregado en el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, los cuales se han dado a habitantes que lograron terminar el nivel básico.

Maribel Zedillo Lucio, encargada de la coordinación del ITEA; manifestó que de Mayo a octubre un promedio de tres mil 800 ciudadanos completaron los módulos que se ofrecen, concluyendo algunos la primaria y secundaria.

“Tenemos proyectados entregar más de cuatro mil certificados, estamos a la espera de que lleguen unos mil la próxima semana”, dijo.

Reconoció que el 70 por ciento de las personas que recibieron el documento corresponde a amas de casas, que están registradas en el programa federal Prospera y un 20 por ciento a trabajadores de maquiladoras y por último un 10 por ciento de jóvenes que no lograron terminar a tiempo la escuela.

Invito a todos aquellos que están a la espera de recibir el certificado acudan a las oficinas a preguntar por este y para recibirlo llevar dos copias de la credencial de elector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA