Mi Reynosa

Y asume Juanita control del PAN

La diputada local reynosenses ahora es la delegada del instituto político

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La nueva delegación del PAN Reynosa, tomó protesta en presencia del comité directivo estatal.

El Comité Directivo Estatal del PAN tomó protesta a la nueva delegación del Partido Acción Nacional en Reynosa, encabezada por Juanita Sánchez Jiménez, en un evento en el que se hizo el llamado a todos los militantes para trabajar unidos rumbo al 2018.

La delegación quedó conformada: por David Aguilar Meraz, Dulce Adriana Rocha Sobrevillla, actual consejera nacional, Diego Quesada Rodríguez, Erika Lorena Saldaña Muñoz, Moisés Escamilla García, Regino Bermúdez Torres, Alberto Muñoz Martínez, Ricardo Moreno Aguilar, Abigail García Treviño, Martha Garza Garza, Maricruz Prado Espinoza y Jesús Avendaño García.

“QUE SEAMOS UNO”: JUANITA SÁNCHEZ

“Es un orgullo dirigir a mi partido, Reynosa seguirá siendo gobernada por el partido acción nacional, es válido preguntarse si una mujer puede coordinar las tareas, pero yo les digo que en el PAN es tiempo de todo, en este proyecto cabemos todos, sirva el presente para hacer un llamado a la unidad, llamo a cada militante, a cada liderazgo reconocido a que seamos uno, a que trabajemos de la mano”, dijo en su mensaje Juanita Sánchez Jiménez, delegada.

LLAMA A TRABAJAR CON ALCALDESA

Ismael García Cabeza de Vaca, secretario general del PAN en Tamaulipas, en su mensaje dio la instrucción a los panistas de trabajar con la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez y los delegados Estatales.

“Les encargo mucho que seamos muy unidos, que seamos incluyentes, que tengamos mucha comunicación con nuestra primera autoridad, con nuestra alcaldesa para que las cosas puedan transitar, trabajar todos unidos”, expresó.

HAY MUCHOS QUE QUIEREN ENTRAN

Francisco Elizondo Salazar, presidente del comité directivo estatal del PAN, comentó que  hay muchos que están fuera del partido y muchos que hoy en día se quieren integrar, pero  los que le fallaron al partido serán sancionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA