Deportes

Yanquis se llevan la serie

Vapulean 9-1 a los Medias Rojas de Boston

  • Por: NOTIMEX
  • 09 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nueva York, EU

Los “bombarderos” hicieron estallar el Bronx al vapulear 9-1 a los Medias Rojas de Boston, con lo cual les sacaron ahora tres juegos de ventaja para mantenerse en el liderato de la División Este en la Liga Americana.

Dos batazos del dominicano Gary Sánchez que produjeron cinco carreras sirvieron para apabullar a David Prince, quien cumplía su tercera aparición esta temporada en el montículo tras superar una lesión.

El lanzador tuvo una agria actuación en cinco capítulos, admitió seis carreras, ocho inatrapables y otorgó cuatro pasaportes, además de los dos cuadrangulares de Sánchez, quien de paso llegó a ocho en la temporada.

De esta manera Nueva York superó a Boston por 17-1 en los últimos dos encuentros para llevarse la serie 2-1. La última vez que Boston había perdido por 9-1 fue en 2011.

En otro encuentro los Rays de Tampa Bay consigueiron superar 7-5 a Medias Blancas de Chicago con dos vuelacercas de Derek Norris en entradas sucesivas, y otros dos más de Peter Bourjos y Colby Rasmus.

Los de Chicago han perdido siete de los últimos ocho compromisos y aunque este jueves lograron levantarse de un 6-0 para tener cerca el empate el domincano Alex Colomé subio a la lomita y con cuatro ponches tuvo su décimoséptimo salvamento del año. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA