Mi Reynosa

Ya no tienen ni para el gas

Baja la demanda del combustible ante la difícil situación económica

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anteriormente las personas llenaban su tanque y hasta $500.00 compraban, ahora sólo compran $250.00 o $300.00.

Cada vez la gente compra menos cantidad de gas doméstico por la crisis económica y el alza en gasolinas así como en precios de productos alimenticios.

Uno de los repartidores del combustible que labora para una empresa local dijo que el fenómeno viene registrándose de unas semanas a la fecha y si alguien le echaba al tanque $500.00, ahora solamente carga $250.00 o $300.00.

En los últimos días en que bajaron las temperaturas, sí aumentó un poco la demanda pero la gente ya no compra como antes, en que llenaba sus recipientes fueran del volumen que fueran.

Como que la gente cuida más su dinero ante la incertidumbre de lo que vaya a suceder en los próximos meses en el renglón económico. 

El trabajador fue abordado en una de las calles de la colonia La Cañada y se mostró desconcertado  por los acontecimientos que vienen presentándose en los distintos sectores del municipio.

La gente, sobre todo la que menos gana y menos tiene, es la que más se muestra reacia  a adquirir el nivel del energético como lo hacía anteriormente.

O no le alcanza con el sueldo que percibe por la faena que realiza o simplemente no quiere gastar de más en la compra del gas.

El precio actual del litro es de $7.07, casi un peso más que en diciembre del año pasado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA