Qué pex

¡Ya no tiene dinero!

Esposa de Rogelio Guerra pide ayuda a amigos

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 30 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maribel Robles esposa de Rogelio Guerra enfrenta la problemática de desembolsar mensualmente la cantidad de 30 mil pesos.

Ciuda dde México

Verónica Castro no mentía cuando solicitó en el programa “Hoy” ayuda para su colega Rogelio Guerra, debido a que la atención que requiere sigue siendo cara.

Actualmente su esposa Maribel Robles enfrenta la problemática de desembolsar mensualmente la cantidad de 30 mil pesos, cifra que sólo cubre el pago de los enfermeros y la cama que el actor debe usar.

“Un amigo doctor me estaba pagando los cuidadores de Rogelio desde que lo saqué de La Casa del Actor, además de la renta de la cama, pero en este momento ya se le complicó y desde hace dos meses no me ha podido cubrir ese pago, entonces así yo ya no tengo capacidad para pagar a los cuidadores de mi esposo. Recurrí como siempre a todos los amigos que tenemos para ver si podíamos hacer un evento o algo para poder tener fondos para estos gastos, obviamente parte de esos amigos es Verónica. Toda la ayuda es bien recibida”, explicó Robles.

La hija del también actor Germán Robles (q.e.p.d.) señaló que Verónica Castro siempre está al pendiente de la condición de su coprotagonista en la telenovela “Los ricos también lloran”, por eso creyó necesario que sus compañeros y el público debían saber los problemas que estaban enfrentando y así ver si juntos podrían ayudar, por eso no hay ninguna molestia por lo hecho el miércoles por la cantante.

“Ahorita tengo que resolver cómo cubrir mensualmente el pago de los cuidadores y la renta de la cama, lo demás como lo de la vida diaria lo tengo cubierto como lo he hecho durante dos años, pero ahorita no tengo ni cómo sacar estos 30 mil pesos”.

Si bien sus hijos Aldo y Carlo tratan de ayudarlo con lo que pueden, no es suficiente, porque ambos están iniciando en sus carreras y además tienen que cubrir sus propias necesidades ya que viven de manera independiente, es por eso que agradece la intención del productor Reynaldo López de realizar algún proyecto con el fin de ayudar a Rogelio Guerra.

Sobre la salud del actor, su esposa comentó: “Rogelio sigue muy bien, estable, sano pero con sus limitantes, inclusive ayer –miércoles- fue a su terapia y esta tarde -ayer jueves- estuvo en la casa de sus hermanos comiendo, está bien”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA