Mi Reynosa

Ya no quieren sólo baja tarifa sino preferente

Para los usuarios del transporte público afiliados a la CTM

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

También proponen que haya tarifas preferenciales para trabajadores cetemistas que utilizan el servicio.

No nada más es buena la propuesta de establecer tarifas más baratas para quienes piden bajar a la mitad o antes de terminar tal o cual ruta del transporte público, sino también sería bueno que se creara una de tipo preferencial para trabajadores cetemistas.

“Sin duda alguna que de plantearse oficialmente ante la autoridad competente y de ser tomada en cuenta, representaría un ahorro en pesos para quienes  utilizan esa clase de servicio”, dijo Bernardo Maldonado González, delegado regional del Sindicato de Trabajadores en la Industria  Embotelladora.

Mucha gente vería con agrado una medida de tal naturaleza porque ahora cómo están las cosas en el renglón económico, todo lo que signifique dejar de gastar ayuda al trabajador y a su familia.

Más aún se verían beneficiados aquellos que tienen que pagar dos o tres ‘micros’ para llegar a su trabajo o a su domicilio.

Una tarifa especial para los trabajadores cetemistas en el transporte colectivo sería ideal, pues muchos se trasladan en urbanos o microbuses día con día y para no pocos representa costoso y más para quienes ganan poco dinero por la labor que desempeñan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA