Mi Reynosa

Ya no quieren que los niños se mojen

Piden apoyo para impermeabilizar escuela de CONAFE

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Porque cuando llueve uno se moja más estando adentro que afuera, es por lo que se pide la impermeabilización de la escuela CONAFE.

Porque cuando llueve se moja uno más adentro de la escuela que afuera, es por lo que se está pidiendo la impermeabilización del plantel antes de que lleguen más precipitaciones pluviales.

“La placa de la  ‘escuelita’ CONAFE que está en el ejido Manuel Cavazos Lerma está compuesta por un solo salón,  está muy deteriorada y en época de lluvias son los alumnos los que sufren más las consecuencias de las mojadas que se dan por el agua que cae”, dijo Melissa Flores Cruz, maestra comunitaria.

El problema es serio y ya se hizo una petición para que se haga la reparación respectiva pero también para que se dote de una malla sombra para que los niños y niñas jueguen a la hora del recreo sin que les afecten los rayos del sol o la lluvia, agregó.

“Estamos confiando en que las autoridades del municipio atenderán nuestro llamado porque las circunstancias lo demandan con rapidez, pues además ya se avecina el período invernal y los fríos cada vez serán más intensos”, comentó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA