Mi Reynosa

Ya no pasan por la basura

Se quedan bolsas llenas de desechos frente a escuela primaria

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se está acumulando cada vez más la basura en las plazas y las autoridades no intervienen para retirar los focos de infección.

De unos días a la fecha no  pasan los camiones a llevarse la basura de algunas plazas públicas así como de escuelas como es el caso de la primaria “Lic. Benito Juárez” de la colonia  Rodríguez.

Bolsas negras conteniendo deshechos sólidos pueden verse en varias áreas verdes y al menos por lo pronto no hay quienes le den solución al problema. Tampoco Servicios Primarios que es la oficina que tiene la obligación de llevar a cabo esa labor. 

Anteriormente mandaban camiones de redilas y en ellos se la llevaban, pero ahora desde hace varios días no acuden  las cuadrillas a cumplir con su trabajo a pesar de que todavía no termina la administración municipal.

En esa misma situación se encuentran planteles de la colonia La Joya en donde también se ve la basura acumulada y a pesar de que representan un foco de infección, las autoridades no han intervenido hasta el momento.

El servicio en cuestión debe seguirse dando aún cuando falten un par de días para que termine la administración municipal que aún preside José Elías Leal, comentaron algunas personas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA