Y qué más

Ya no llegó al trabajo

Obrero de maquiladora es atropellado por un auto fantasma, lo alcanzó y lanzó por el aire en libramiento a Monterrey

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El médico legista, peritos y personal del SEMEFO acudieron a levantar al obrero atropellado. La ausencia de investigadores fue notoria.

Un empleado de la maquiladora IGOR encontró la muerte al dirigirse a su trabajo ayer por la mañana, cuando un vehículo desconocido lo embistió fuertemente y lo lanzó hacia el espacio divisorio de los carriles del libramiento sur (Monterrey-Matamoros).

Los hechos en los que muriera Arcadio Leos Ramos de 44 años, se registraron poco antes de las 7:00 horas y minutos después de que entablara una conversación telefónicas con su esposa Tomasa Santes Ramos para avisarle que a la hija de ambos la había dejado encargada con una de sus tías.

Eso fue lo último que platicó con su cónyuge el infortunado obrero, porque minutos más tarde Tomasa recibió otra llamada, en la que le avisaban que su esposo yacía muerto en el libramiento a unas cuantas cuadras del domicilio conyugal (calle Yolanda 328 de la colonia López Portillo, sector uno).

Paramédicos de Protección Civil del Estado acudieron en auxilio de Arcadio, pero para cuando llegaron lo encontraron sin vida.

Para cuando la esposa de Arcadio arribó al lugar, las autoridades ministeriales llevaban a cabo las diligencias correspondiente.

En ésta ocasión acudieron una fiscal, así como peritos y personal del SEMEFO, se notó la ausencia de investigadores que habían sido removidos en su totalidad a otras plazas.

Además de que el cuerpo fue identificado por la esposa, entre las pertenencias se encontró un gafete a nombre de Arcadio Leos, empleado 48006 de Iqor.

Por la tarde, el cuerpo fue entregado a la familia para su cristiana sepultura.

En tanto que la investigación del caso quedaría paralizada hasta en tanto arriben a Reynosa los nuevos agentes que tomarán la plaza junto con el nuevo Coordinador de la PGJE.

Peritos Viales acudieron también al lugar, pero no encontraron testigos que les informaran sobre las características de la unidad que arrolló al peatón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA