Mi Reynosa

Ya no aguantó más sin comer

Desiste paramédico a la huelga de hambre por despido en la Cruz Roja Local

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 23 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo Badillo Martínez, paramédico de la Cruz Roja Mexicana abandonó la huelga de hambre por problemas de deshidratación.

Por presentar principios de deshidratación y a petición de sus familiares Eduardo Badillo Martínez, ex paramédico de la Cruz Roja Mexicana tuvo que abandonar la huelga de hambre que inicio desde el jueves en búsqueda de su liquidación de la benemérita institución.

Tras 108 horas de manifestación en la plaza de la República y empezar a tener problemas de salud, el huelguista tomó la decisión de declinar con esa acción, debido a que sus familiares le dijeron que sí seguía con esto se enfermaría y actualmente no cuentan con dinero para darle la atención médica.

El domingo alrededor de las 20:00 horas se retiró de las instalaciones de la plaza para irse a su domicilio, en donde esperará la investigación que realicen los abogados que le expresaron ayudarlo para resolver su caso. 

“Decidimos retirarnos de la huelga, pero eso no indica que no seguiré en la lucha por mi liquidación”, dijo. 

 Señaló que durante los  cuatro días que estuvo en la plaza de la República, el abogado que lo representaba no se presentó a verlo, creyendo que este fue tratado por las autoridades de la Delegación Local de Cruz Roja para que no moviera la demanda y se quedará archivada.

Los cambios climatológicos también influyeron en la toma de decisión de Eduardo Badillo para terminar con la huelga de hambre, ya que el viento de la tormenta del domingo le voló las lonas que tenía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA