Mi Reynosa

Ya ni festejo les hacen

Ahora tienen que juntar dinero para poder celebrar el Día del Cartero

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 26 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Integrantes del Sindicato de Carteros de Correos de México realizan los preparativos para la rifa de premios por su Día.

Alrededor de 30 mil pesos es lo que tienen que juntar los carteros de Correos de México, por ello preparan la venta de boletos para una rifa  de premios y de ahí obtener ingresos para organizar su festejo con sus familias.

Gerardo López Solís, secretario general de los carteros, expresó que a partir de la semana entrante pondrán a la venta los boletos para el sorteo de los premios para que la ciudadanía los apoye.

“Nos preparamos con anticipación para poder realizar una cena baile familiar para nuestros compañeros carteros en su día”, dijo.

Un juego de sala, un comedor, una cocina integral y un minisplit, serán los premios que se estarán sorteando el 28 de noviembre conforme al número de la Lotería Nacional.

Agradeció el apoyo de la ciudadanía al comprar los boletos que se vendían para poder organizar la fiesta, donde los empleados de Correos convivieran con sus familias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA