Mi Reynosa

Ya ni a sus muertos visitan

Abandonan las tumbas de sus seres queridos y algunas están a punto de colapsar

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 19 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 20 por ciento de las tumbas del panteón Sagrado Corazón tienen desperfectos.

Un 20 por ciento de las tumbas en el panteón Sagrado Corazón se encuentra en el abandono y en mal estado, debido a que los familiares de los difuntos se han olvidados de estas.

Alejandro Corte Camargo, jefe del Departamento de Panteones, expresó que en el camposanto hay un promedio de 30 mil criptas y muchas necesitan mantenimiento.

“Estas criptas tienen un dueño, tienen título de propiedad, hemos tratado de buscarlos por todos los medios pero muchos ya no están en esta ciudad”, dijo.

Exhorto a los habitantes que tienen familiares enterrados en los cementerios a que acudan a darle reparaciones a las tumbas porque varias se están colapsando. 

Corte Camargo, manifestó que están a la espera de que el personal de Protección Civil vaya a revisarlas para acordonar las áreas y evitar un accidente durante la celebración del Día de los Muertos.

Reconoció que en las últimas semanas trabajadores de la coordinación de Servicios Públicos Primarios han acudido a cortar la maleza y a retirar la basura que se genera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA